Se integra el plan de estudios de las Matemáticas Escolares para la Vida en el contexto social de los personajes de la obra.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY91uysR006E-fn-KWRtmkxB9Z1XNMUZtQMnfhdFOvcR6l-tsAZfm9avBU-ZbtB4XtclbaNIzhkw4_S8TG-4mtFHnnhkJKwbhyphenhyphenLFVNAcIsHyPQzZuwCTrEuzwYrz0wlGcsE7jFc8-sVkuI/s1600/mapa+coronel+no+tiene+quien+le+escriba.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY91uysR006E-fn-KWRtmkxB9Z1XNMUZtQMnfhdFOvcR6l-tsAZfm9avBU-ZbtB4XtclbaNIzhkw4_S8TG-4mtFHnnhkJKwbhyphenhyphenLFVNAcIsHyPQzZuwCTrEuzwYrz0wlGcsE7jFc8-sVkuI/s1600/mapa+coronel+no+tiene+quien+le+escriba.jpg)
El niño organiza la informaciòn de la situación problemática en el esquema propuesto para tal fin. Delinea las categorías gramaticales y desarrolla la métrica del texto hasta llegar al algoritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario